Blogia
Asociación de guías micológicos

IV CICLO DE PERFECCIONAMIENTO EN MICOLOGIA:

Hola a tod@s:

Ya está en marcha el IV Ciclo de perfeccionamiento, este año por los problemas del Centro de la Naturaleza de Matamala de Almazán, consistirá en salidas de campo realizadas a lo largo de la jornada entera, mañana y tarde, de varios domingos. Las fechas, profesores, lugares y temas de las salidas así como las instrucciones para las inscripciones están en el díptico informativo. No obstante os las resumimos:

1-Rellenar ficha de inscripción en la que indicáis vuestros datos y si os interesa asistir a todas las salidas (ciclo completo) o sólo a algunas (indicar cuáles), también si pensáis coger el autobús en Almazán o en Soria. Esta ficha se puede entregar junto a una fotocopia del carné de identidad en el Centro de la Naturaleza de Matamala de Almazán, por e-mail o en la primera salida.

2-Hacer ingreso de la cantidad oportuna (según el número de salidas o si es el ciclo completo) en la cuenta de caja Rural de Soria: 3017 0102 42 2057242717

Las inscripciones, en principio, están abiertas durante toda la duración del Ciclo pero las plazas son limitadas.

(PD. En el último momento descubrimos un error en el teléfono y en el e-mail; en los que se indica en este díptico os pueden atender pero en un horario muy reducido: de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Los correctos son Tel. 605 22 55 11 e-mail rioizana@yahoo.es , en ellos encontrareis todas las aclaraciones que necesitéis en un horario bastante más amplio)

¡¡ Nos vemos pronto!!

 

0 comentarios